TestimoniOS
Mariona Munté
Trabajando con Violetta estoy conectando con una fuerza natural que habita en lo profundo. A través de la voz y los sonidos que emergen de mí, más me abro sin juicio y más se abren los caminos para la expresion de mi Ser, convirtiendo la creatividad en una experiencia corporal y espiritual.
Eva Morral
"Realizar las sesiones de Voz Transformativa con Violetta ha sido realmente potente. Me ha llevado a conectar con partes muy profundas de mi Ser que permanecían ocultas y me ha ayudado mucho a desbloquear energía estancada que hacía que no me viera capaz de expresarme libremente.
A lo largo de las diferentes sesiones que he realizado con ella, he podido sentirme muy respetada y ella ha sabido captar en todo momento lo que yo necesitaba. Su gran experiencia y sus múltiples recursos hacen que las clases sean muy enriquecedoras, productivas y, a la vez, profundas. He aprendido mucho con ella y, lo más importante, es que he vivido grandes transformaciones y revelaciones a través de sus clases. Ella me ha ayudado a recordar quién soy. Me encanta todo lo que me comparte cuando canaliza lo que escucha y siente a través de mi Voz".
FRANCESCA RAUCHI
Me ha encantado trabajar con Violetta y con su método. Ante todo, he aprendido a liberarme del juicio sobre mi voz y así he podido acceder a un medio superpotente para trabajar la conexión con mi cuerpo que, en mi caso, está duramente afectada por un trauma infantil y una enfermedad autoinmune. Además, ha sido terapéutico en todo sentido ya que, más allá de los beneficios físicos, que han sido muchos, también que ha significado todo un viaje emocional en el que Violetta ha sabido acompañarme leyendo a través de mi expresión vocal.
María Dolores García
Las sesiones de voz realizado con Violetta Curry me conecta directa e intensamente con mi esencia, lo que me permite ver con claridad lo que me dice la intuición. A través de la voz van surgiendo notas que fluyen, desbordando creatividad, y que te llevan a esa intuición tantas veces olvidada en nuestro día a día. Es un trabajo totalmente recomendable, en el que disfrutas y aprendes.